sábado, 16 de julio de 2011

Kanoute

A Frederic Kanoute, el gigante de Mali.

Este año, en el último partido en casa, cuando llegó la hora de tu cambio, el  campo estaba expectante, todos nos levantamos, me levante, me levante y aplaudí a rabiar, hasta que me dolieron las manos, pensé que era la ultima vez que iba a ver al gigante de Mali con ese ya emblemático número 12 en la fabrica de sueños, pasaron por mi cabeza todas las alegrías que nos has dado.

Llegaron los calores y todos eran rumores, pero nunca te pronunciastes de forma tajante, el club, detalle que le honra, te dio carta blanca para que decidieras que hacer con tu futuro, te lo debíamos, hasta que salto la noticia que te quedabas, no sabes la cantidad de alegrías que volvistes a dar a los sevillistas, siempre nos das alegrías, sólo me queda decirte que te considero el mejor fichaje de este año, bueno de toda la historia de este ya centenario club, seguro que a este equipo nuevo que se esta conjuntando, seguir contando un año con tu experiencia y sabiduría, dentro y fuera del campo le vendrá de maravillas.

Te dejo un vídeo, tantas veces hemos visto estas imagenes, aunque te aseguro que ningún sevillista se cansa de verlas, son tus goles en todas las finales que hemos jugado y ganado.



Sólo me queda darte las gracias Frederic, algún día le diré a mis nietos, vi jugar a Kanoute, vi jugar al gigante de Mali.

Saludos.

Fuente video: sevillafctv.

0 comentarios:

Publicar un comentario