jueves, 21 de julio de 2011

Andy Schleck, la transformación.

Escribo esta entrada después de disfrutar de una tarde de ciclismo de las que no se veía desde hace años.

El culpable de que esta tarde haya sido diferente es luxemburgues, su nombre Andy Schleck, como ayer dije un ciclista con mucha clase y calidad, pero sin carácter; En el foro http://forodeciclismo.mforos.com/ en el que participo, era conocido, supongo que ya hoy dejara de ser considerado, con los siguientes apodos: Borjamari Schleck-Candy Schleck.

Pues hoy nuestro amigo Andy ha atacado en el Izoard a 63 kms de meta y con un trabajo de equipo fantástico, nos ha hecho disfrutar de una tarde épica, quizás la renta sacada no sea suficiente, pero para todos los que amamos este deporte, aunque no gane el Tour, seguiremos teniendo en nuestra retina ese ataque en el Izoard para ganar el Tour, sin medias tintas.

Por todo ello Enhorabuena Andy Schleck, he aquí las fotos de la transformación sufrida por este ciclista en el día de hoy, un antes y un después.





Me gustaría hacer una reseña a Cadel Evans, ha realizado una defensa de su candidatura al Tour en el Galibier espectacular, enhorabuena Cadel.

Recomiendo a todo aquel que lea este humilde blog y quiera ver un espectáculo deportivo de primer nivel, que vea mañana y el sábado las etapas del Tour, no se arrepentirán.

Saludos.



0 comentarios:

Publicar un comentario