miércoles, 13 de julio de 2011

¡¡¡¡¡¡Comienza lo bueno, C'est Le Tour!!!!!

Los aficionados al ciclismo estamos de enhorabuena, hace unos días comenzo el Tour, pero mañana llega lo bueno: los Pirineos, un menú que viene servido en tres platos: Luz Ardiden, Lourdes y Plateau de Beille; En estas tres jornadas veremos puertos míticos como: Tourmalet, Luz Ardiden, Aubisque, Agnes y Plateau de Beille, entre otros.

Comenzaremos a despejar dudas, aunque ya la carretera ha dejado sembrado de "cadaveres" deportivos el camino, nos hemos quedado sin el larguilucho Van de Broeck, el "juvenil" Horner  y uno de los aspirantes de mentira el británico Wiggins, pero como digo comenzaremos a despejar dudas: Borjamari Schleck será capaz de demostrar que es el capo del Tour, Contador podrá con la presión de Borjamari, la prensa y la afición francesa, Andreas Kloden revivirá viejos laureles, Gesink dará el salto que todos esperamos, "Garrapata" Evans dará el do de pecho ante su última oportunidad, todo eso amigos, lo disfrutaremos a partir de mañana, si el tiempo lo permite, que no lo veo muy claro para los helicópteros....

Os dejo los enlaces de las etapas pirenaicas, sacados de la web http://www.letour.fr/.




3 comentarios:

  1. ¿Te gusta Maca?, acepto sugerencias, espero que lo visites a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Maca te voy a pedir un favor, hazte fans de mi blog en el face, en el grupo salvadoreño tienes el enlace, que quiero ver si se actualiza bien. Gracias.

    ResponderEliminar