jueves, 8 de diciembre de 2011

Fieles de Nervión.

Como ya os comente alguna vez, una de las cosas que mas le tengo que agradecer a mi Padre es el haberme hecho sentir los colores de mi Sevilla FC desde la niñez, este año cumplo 29 años antes como socio y ahora como abonado de mi Sevilla de mi alma.

Desde hace unos años el Sevilla organiza un acto denominado "Fieles de Nervión" que sirve para homenajear año tras año a esos sevillistas (Pocos mas de 2.000 con mas de 25 años de socio) que hemos estados a las duras y a las maduras, contra viento y marea no solo en esta actual etapa de esplendor y bonanza, por poner un ejemplo sevillistas que para pagar el fichaje de Bertoni tuvieron que hacer una colecta.

Os dejo el extracto del mail que me ha enviado el Sevilla invitándome al acto:

RECONOCIMENTO A LO MEJOR DEL SEVILLISMO

"Un año más, sevillista incondicional, fiel en victorias, pero también en fracasos, constante en el ánimo y el sentimiento, ajeno a los sin sabores, caminante en el desierto de las deslucidas últimas cuatro décadas del pasado siglo XX… Un año más, sevillista, Fiel de Nervión, tengo el inmenso honor de invitarte al almuerzo previo a las Navidades que organiza la Entidad en el Fondo de nuestro Estadio, como muestra de agradecimiento a nuestros socios que tienen 25 o más años de antigüedad ininterrumpida en el carnet, las bases sobre las que el Sevilla FC de hoy ha construido su grandeza.

Tú eres el Sevilla FC. Tú y el resto de Fieles de Nervión. Kanouté, uno de los mejores jugadores del Sevilla FC al menos en los últimos 50 años, se irá. Daniel ya se marchó, Caparrós, Juande… Todos, jugadores, técnicos, mandatarios, nos acabaremos marchando. Pero tú, tu sentimiento, la impronta sevillista que dejarás en tu entorno, siempre estará ahí. Porque, nunca me cansaré de decirlo, imprescindible en este Club no hay absolutamente nada, salvo tres cosas: la bandera, el escudo y la afición. Y dentro de la afición, los poco más de 2.000 fieles que formamos esta vanguardia, sois la avanzadilla, el estandarte del orgullo de pertenencia a una pasión que nos hace diferentes antes el mundo.

Como sevillista de etiqueta que eres, espero que disfrutes de esta cuarta comida que organiza la Entidad con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el sacrificio que has hecho durante tantos años para renovar puntualmente tu compromiso con la causa del Sevilla FC. El próximo 19 de diciembre es tu día, el día de los sevillistas con mayúsculas.
Os espero. ¡Viva el Sevilla! "

Ante esto sólo me queda decir: ¡ Qué grande eres Sevilla, qué grande eres!




Saludos Rojiblancos.

Fuente: www.palanganas.com, www.youtube.es

0 comentarios:

Publicar un comentario