miércoles, 19 de octubre de 2011

Jesús Despojado año 1991, con la marcha "La Salve Cantora", una reliquia

Hoy os traigo un vídeo de la hermandad de Jesús Despojado en su barrio del Arenal del año 1991 con una marcha interpretada por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras que es una reliquia: "La Salve Cantora" adapatación de un tema creo de Cantores de Hispalis, ojalá Virgen de los Reyes heredera de esta agrupación se propusiera volver a introducirla en su repertorio, desde mi punto de vista sería un puntazo.

Este vídeo sirva de homenaje a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras que en su día dio un cambio de tuerca a este estilo musical, aunque para mi siempre la Madre y Maestra sea Santa María Magdalena de Arahal y no cambie a ninguna por mi Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Os dejo con el vídeo en primer lugar suena La Salve Cantora y a continuación un fragmento de Virgen de la Luz, como diría mi buen amigo Panaka ¡Loco que toquen Pregonero! jeje.


Saludos.

Fuente: www.youtube.es

0 comentarios:

Publicar un comentario