martes, 18 de octubre de 2011

Dame Tu Perdón (Redención+Guardia Judía), video curioso

Os dejo con un vídeo curioso del sábado de Pasión de este año, donde al Señor de la Milagrosa de la Ciudad Jardín, se le interpreta la marcha "Dame Tu Perdón" de la gran agrupación de Sevilla, la agrupación Nuestro Padre Jesús de la Redención, dicha marcha tiene la curiosidad que tiene su versión cantada por la guardia Judía que escolta al Señor de la Milagrosa, situación que se observa en el video que veran a continuación.

El compositor de la marcha y autor de la letra es Emilio Muñoz Serna.

Letra:

Perdón mi Señor
de Esperanza y Amor.
Otra vez
me tienes hoy aquí
otra vez
rezando tras de tí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y de nuevo mi señor
vuelvo a tener que pedir,
que le des fuerza a tu guardia
para poder seguir.
Cada año acompañandote señor.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Perdóname,
haber dudado de tí.
Perdóname,
sabes que me arrepentí.
Te vendí
sin saber que eras el hijo de Dios.
Entregando mi alma
te pedimos perdón.

Os dejo con le video a la salida del sanatorio de San Juan De Dios.


Saludos.

Fuente: www.youtube.es

1 comentario:

  1. Hola, soy el autor de la letra de la plegaria, o rectificais el error o tendré que denunciarlos a agarrar, tenéis el disco y en su portada viene mi nombre, gracias.

    ResponderEliminar