jueves, 20 de octubre de 2011

30 años de Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención

Esta entrada es un homenaje a la que considero mi banda, aunque en la vida he tocado en la misma ni ya creo que toque, mi agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Os dejo con un vídeo que hace una repaso a su trayectoria, una trayectoria marcada por el esfuerzo, el tesón y la constancia para llegar a ser lo que son ahora, desde mi punto de vista la mejor Agrupación musical del momento, situación que va a perdurar en el tiempo, si siguen trabajando como lo están haciendo.

En este vídeo para mi hay unos minutos muy emocionantes, a partir del minuto 9 con imagenes del año 1993, año en el que por primera vez acompañaron a mi Cristo de la Redención-su Cristo de la Redención, ese año nació una relación en la que uno se necesita al otro y el otro al uno, no se concibe Redención sin su agrupación, como tampoco se concibe la agrupación de la Redención sin tocarle al de la túnica Blanca, en la vida no hay nada para siempre, pero espero que en este caso si sea así y toquen detrás del de la Túnica Blanca por los siglos de los siglos.

Sólo me queda deciros que !Sois unos monstruos! y que desde debajo del paso algunos-muchos os consideramos la 10º trabajadera del Divino Redentor, un trabajadera sin la cual nada sería igual.


Saludos.

Fuente: www.youtube.es

0 comentarios:

Publicar un comentario