lunes, 14 de enero de 2013

Descripción del autor Chema Rodriguez del cartel fiestas de primavera Sevilla 2013

Amigas/os, el autor del cartel Chema Rodriguez dejo el sábado pasado una descripción del mismo en este blog (Ver comentarios entrada 10/01/2013), desde el mismo quiero agradecer al autor dicha aportación.

Transcribo literalmente sus palabras "Buenas tardes! durante le presentación del cartel tuve oportunidad de explicar con cierta profundidad el sentido y la hondura de esta obra.No solo la primavera sevillana se resume a Semana Santa y Feria de Abril. Hay muchas más fiestas ( velas de los barrios, cruces de mayo, corpus, fiestas deportivas, conciertos, festivales...etc).
En este cartel no aparece ni una sola de las fiestas de modo explícito, sino la belleza inherente que subyace en cada una de ellas. Encarnada en la visión de una niña, la diosa Sevilla se despierta a la primavera de la vida con un misterio y sensualidad, que íntimamente la autocomplace mientras se mira en un espejo, vestida del guadalquivir ( representado en el verde de su vestido), minutos antes de salir a las calles a encontrarse con la fiesta.

Como pintor ya he aportado mi visión de la Semana Santa en otros carteles, y en esta ocasión he decidido no mostrar ninguna fiesta concreta. ´
Si queréis que os amplié más información, quedo a vuestra disposición en las redes sociales.
Muchas gracias,
chema rodríguez "



Nuevamente darle las gracias al Sr. Rodriguez.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario