lunes, 23 de enero de 2012

Santa Mª Magdalena de Arahal, si no existieras habríamos tenido que inventarte. (Estreno nueva marcha"Madre y Maestra")

Navegando por la red me he encontrado este vídeo de la actuación de esta agrupación musical el pasado día 22 de enero de 2012

La marcha que se interpreta en el vídeo con absoluta y total perfección es la emblemática Alma de Dios, nadie la interpreta como Arahal, tras ver el vídeo comprendí que era el momento que desde este blog se hiciera una entrada homenajeando a dicha agrupación (aunque ya se ha hecho referencia a la misma en varias entradas del mismo), dado que esta agrupación marco mi infancia y juventud ya que acompañaba a mi Cristo de la Redención cuando comencé mi vinculación con mi querida hermandad, que grandes recuerdos aquellas salidas de mi Señor de la Redención a los sones de "Jesús de la Redención" con su correspondiente Bis :) dado que la marcha es de corta duración.

Interpretación magistral de Alma de Dios.


Se que ha acompañado a alguna hermandad mas como la Trinidad, pero mi edad me deja este recuerdo: Hiniesta (Donde se mantiene y aunque nada es eterno en esta vida, espero que por los siglos de los siglos), Beso de Judas, San Benito, San Bernardo y Montesión., a continuación un vídeo con cada una de estas hermandades.

Hiniesta 1996


Beso de Judas (Aunque parezca mentira, ni he encontrado ni dispongo de vídeos, en casa del herrero, cuchillo de palo se suele decir, desde aquí hago un llamamiento para que alguien me pase vídeos de estos años.., gracias :) )


San Benito 1988, suena Hermano costalero versionada a agrupación musical.


San Bernardo 1988, hay tanta y tanta gente que quiere y desea que vuelva a repetirse este binomio San Bernardo-Arahal...



Montesión 


Eran otros tiempos, no digo que ni mejores ni peores, sino otros tiempos, que de vez en cuando es bonito recordar...


Y para el final dejamos la sorpresita del estreno de la nueva marcha de Arahal, la cual tiene por título "Madre y Maestra", titulo que le viene ni que pintado.



Como he dicho al comienzo de la entrada, si no existieras, habríamos tenido que inventarte.

Saludos.

Fuente: www.youtube.es.

2 comentarios:

  1. Muxisimas gracias desde Arahal, felicitarte por este magnífico blog con estos videos y fotos acompañadas de palabras tan emotivas que cada vez que lo contemplo me pone los vellos de punta a seguir trabajando como lo haces que lo haces muy bien y de corazon.
    Un fuerte abrazo y te deso lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo de Arahal, como siempre digo¡grande la Madre y Maestra!!

    Un abrazo, ya queda menos para un nuevo domingo de Ramos en San Julián.

    ResponderEliminar