viernes, 20 de enero de 2012

Cabildo Beso de Judas: And the winner is Santa Barbara.

Ayer noche se llevo a cabo el cabildo en la hermandad del Beso de Judas para decidir que taller iba a realizar el manto bordado de María Santísima del Rocío.

Por motivos laborales y de enfermedad, vamos se me junto de todo, me fue imposible asistir al mismo, pero allí estuvo mi buen amigo y colaborador de este blog "Pituco" informándome de todos los aspectos del mismo.

El resultado de la votación fue el siguiente: Taller Santa Barbara 168 votos-Francisco Carrera 31, como se puede ver por el resultado, no hubo color y los hermanos tuvieron una respuesta unánime a un proyecto.

Personalmente como comente ayer el proyecto que mas me gustaba es el de Santa Barbara, aunque tampoco me habría disgustado que la primera votación para saber si se bordaba el manto o no hubiera tenido un resultado negativo dado que también me gusta bastante mi Virgen con su manto verde liso.

Os dejo con imágenes del proyecto ganador.




Saludos.

Fuente imágenes: facebook am Redención y hermanos Redención-Rocío.

0 comentarios:

Publicar un comentario