viernes, 29 de noviembre de 2013

Cartel anunciador Navidad en Sevilla 2013

Cartel Navidad en Sevilla 2013 realizado por Nuria Barrera, cartel de la asociación de belenistas de la ciudad de Sevilla.



Saludos.

jueves, 28 de noviembre de 2013

III Congreso de bandas en Sevilla 4-9 Diciembre

La semana que viene tendrá lugar en Sevilla el III congreso de bandas ciudad de Sevilla, a continuación os dejo con el cartel anunciador del mismo y con el programa de actos, conciertos y seminarios.




"La ciudad de Sevilla acogerá desde el próximo miércoles 4 al lunes 9 de diciembre el III Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional que espera reunir a un total de 100 formaciones musicales de toda España.
El evento contará con una agenda de actos, ponencias y master class y con uno de los momentos más esperado, el macrodesfile de bandas.
Desde el 4 al 9 de diciembre se podrá visitar una gran exposición relacionada con el sector de las formaciones musicales  en el Patio de Diputación de Sevilla. Junto a esta exposición se podrá contemplar una extensa muestra fotográfica de toda la Semana Santa de España. La entrada costará 1Kg de alimentos que irá destinado a la Fundación Padre Leonardo “Costaleros de un Cristo vivo” y dará derecho a presenciar además de la Exposición la asistencia a  las Ponencias, mesas redondas y a los Conciertos que se realicen.
El macrodesfile de bandas por las calles del centro de la ciudad que tendrá lugar el día 8 de diciembre con salida desde la Plaza Nueva a las 12:00 horas y llegada  a los Jardines de Murillo, frente a Diputación de Sevilla, Sede del congreso. El recorrido, aún por confirmar, podría ser el siguiente:
Plaza Nueva(12:00), Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Santa María la Blanca, Cano y Cueto y finalizará en los Jardines de Murillo."

La semana que viene iremos ampliando información sobre las bandas participantes en cada concierto etc.


Fuentes:
www.seviocio.es
www.congresodebandas.es
www.elforocofrade.es

martes, 26 de noviembre de 2013

Imaginería realista, impresionante

Así tallo Juan Manuel Parra a la Madre de Dios, talla en la que se representa el sufrimiento y el dolor de una madre por la muerte de un hijo.







Fuente: www.abc.es

lunes, 25 de noviembre de 2013

Estreno Virgen de los Reyes "Virgen Dolorosa" 22/11/2013

Amigas/os la agrupación musical Virgen de los Reyes estreno este fin de semana pasado tres composiciones en un concierto que organizo la hermandad de la Resurrección, los vídeos han sido tomados de la cuenta de youtube "La Semana Grande Sevilla"




Saludos.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Solidaridad, Certamen Santa Cecilia Dos Hermanas hoy 23/11/2013

Amigas/os os recuerdo que hoy tiene lugar el II certamen de Santa Cecilia que tendrá lugar en la localidad sevillana de Dos Hermanas con carácter solidario dado que lo recaudado en el mismo se destinara a la investigación del síndrome de Angelman.


Saludos.

El regreso&Maestro de un estilo, AM Redención

Amigas/os tras dos meses de ausencia vuelta al mundo bloguero, esta ausencia ha sido debida a unos problemas de salud tanto personales como familiares que hacen tener la cabeza en otro sitio, la verdad que solo me he mantenido activo a través de la cuenta de twitter y a días mucho me ha parecido pero vuelvo con fuerzas renovadas una vez que parece que el temporal esta pasando.

Y que mejor manera de volver que con el homenaje que los hermanos de la agrupación musical de la Redención han tenido con el maestro de las agrupaciones musicales Manuel Rodríguez Ruiz con la composición "Maestro de un estilo" mejor titulo a la composición no se ha podido poner.


Saludos.

Fuente: cuenta de youtube de Foro yo Musico.