jueves, 28 de noviembre de 2013

III Congreso de bandas en Sevilla 4-9 Diciembre

La semana que viene tendrá lugar en Sevilla el III congreso de bandas ciudad de Sevilla, a continuación os dejo con el cartel anunciador del mismo y con el programa de actos, conciertos y seminarios.




"La ciudad de Sevilla acogerá desde el próximo miércoles 4 al lunes 9 de diciembre el III Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional que espera reunir a un total de 100 formaciones musicales de toda España.
El evento contará con una agenda de actos, ponencias y master class y con uno de los momentos más esperado, el macrodesfile de bandas.
Desde el 4 al 9 de diciembre se podrá visitar una gran exposición relacionada con el sector de las formaciones musicales  en el Patio de Diputación de Sevilla. Junto a esta exposición se podrá contemplar una extensa muestra fotográfica de toda la Semana Santa de España. La entrada costará 1Kg de alimentos que irá destinado a la Fundación Padre Leonardo “Costaleros de un Cristo vivo” y dará derecho a presenciar además de la Exposición la asistencia a  las Ponencias, mesas redondas y a los Conciertos que se realicen.
El macrodesfile de bandas por las calles del centro de la ciudad que tendrá lugar el día 8 de diciembre con salida desde la Plaza Nueva a las 12:00 horas y llegada  a los Jardines de Murillo, frente a Diputación de Sevilla, Sede del congreso. El recorrido, aún por confirmar, podría ser el siguiente:
Plaza Nueva(12:00), Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Santa María la Blanca, Cano y Cueto y finalizará en los Jardines de Murillo."

La semana que viene iremos ampliando información sobre las bandas participantes en cada concierto etc.


Fuentes:
www.seviocio.es
www.congresodebandas.es
www.elforocofrade.es

0 comentarios:

Publicar un comentario