martes, 27 de agosto de 2013

In Memoriam D.Manuel Rodríguez Ruiz 16/9/1940-01/08/2013

Todos sabéis el cariño que le tengo a la madre y maestra de las agrupaciones musicales, es decir a Santa María Magdalena de Arahal, hoy traigo una entrada dedicada a la memoria de Manuel Rodríguez su director fallecido el pasado día 1 de agosto.

Poco se puede añadir a todo lo que se ha escrito o dicho sobre Manuel Rodríguez, sobretodo me quedo con la idea de que es el padre de las agrupaciones musicales, dado que todas se han nutrido de su extensa y magnifica obra, ya que como digo poco mas se puede añadir esta entrada va a ser sobretodo un repaso fotográfico a la trayectoria de Manuel Rodríguez al frente de su agrupación

Año 1978. 


Año 2011, entrega de premios Demófilo



En mi hermandad del Beso de Judas, cuando dicha agrupación nos acompañaba musicalmente, no quiero dejar pasar estas imágenes sin recodar a una persona que aparece en las mismas D. Rafael Galiano, el eterno fiscal del Señor de la Redención, quien tuvo la suerte de conocer a Rafael no lo olvidara nunca




San Bernardo 1978


Homenaje de las agrupaciones musicales congreso de bandas año 2011





El legado de Manuel Rodríguez siempre estará con nosotros, como dijo Isabel Allende "La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo", pasaran años, décadas, siglos y siempre se recordará a Manuel Rodríguez Ruiz el "Padre de las agrupaciones musicales".



Descanse en Paz, nunca le olvidaremos.

Saludos.

Fuente:

2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por la noticia. Desde Arahal...
    Un abrazo

    Fran Granado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Francisco José, es de bien nacido ser agradecido Manuel Rodríguez Ruiz se merece todos los homenajes que le den y mas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar