lunes, 18 de junio de 2012

Bandas sonoras que recordar: Cinema Paradiso.

Amigas/os, como gran amante de la música que soy me encantan las bandas sonoras, voy a hacer un repaso en este blog de las bandas sonoras que personalmente me tocan la fibra sensible, espero que os gusten.

En este primera entrada os traigo el tema central de la película Cinema Paradiso, creo que todos la conocéis no le hace falta presentación, pero de todas formas os doy algunos datos sobre la misma

Cinema Paradiso.
Año: 1988
Director: Giuseppe Tornatore.
Música: Ennio Morricone.
Oscar a la mejor película de habla no inglesa 1989.

Soy de los que piensa que la escena final es de las que pasaran a la historia del cine.

Os dejo con dos vídeos el primero la escena final a la que me refiero anteriormente y un segundo donde aparece el gran Morricone dirigiendo dicha pieza.






Espero que la disfrutéis tal y como yo hago cada vez que la escucho, uno no puede evitar evocar el pasado y la gente que forman y formaron parte del mismo..

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario