miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reflexión sobre las elecciones 2011: me voy a sumar al cambio.

Soy de los que piensa que este país necesita una regeneración política, se han cometido demasiados errores, demasiados sinsentidos, demasiadas huidas hacia delante... que han desembocado en el drama humano que viven actualmente 5.000.000 de personas sin trabajo, se dice pronto 5.000.000, detrás de esa cifra hay personas que lo pasa mal, familias que lo pasan mal, ya no hay que mirar al tercer mundo para ver cara a cara el hambre y la desesperación, lo tienes en tu misma ciudad, quizás en tu mismo bloque de vecinos y según los analistas lo peor puede estar por llegar...

Existen muchos motivos mas para pedir un cambio político en este país, pero al que me he referido anteriormente es el principal, hay que acabar con esta sangría del empleo, tengo claro que el partido Popular no tiene una varita mágica para solucionar este problema, pero si desde mi punto de vista un equipo muy cualificado para sacarnos de este pozo en el que nos encontramos.

Yo voy a votar al partido Popular ¿Y tú?....

¡Qué vuelen las gaviotas!




Saludos.

Fuente: www.pp.es

0 comentarios:

Publicar un comentario