jueves, 22 de septiembre de 2011

Drácula, teatro Lope De Vega 25/09/2011

Este fin de semana toca teatro, asistiré con dos buenas amigas al estreno nacional de la obra "Drácula", la famosa obra de Stoker en un marco incomparable como el teatro Lope de Vega en Sevilla.

Dicha obra es dirigida por Eduardo Bazo y Jorge De Juan e interpretada por actores tan conocidos como: Emilio Gutierrez Caba, Amparo Climent, Ramón Langa, etc.

Espero bastante de esta velada de teatro, ya que en palabras de los directores "se pretende sumergir al espectador en un ambiente de suspense con una puesta en escena minimalista en el que se juega con la sorpresa y el juego de luces y sombras. A ello se une la intervención de un mago profesional, Yunke, encargado de los efectos especiales", es más he leído en diferentes artículos que la intención es que se pase autentico miedo durante la obra.

Os dejo con el cartel de la obra y ya os contaré que tal ha estado.


Saludos.

Fuente cartel: www.onsevilla.com

2 comentarios:

  1. amigo corriente, usted no pisa ese teatro desde que acudio a un palquito con el entrañable flamins, por cierto dejate ya de tanta esperanza y pasate por donde te tienes que pasar, te esperamos este sabado en los sastres y nos tomamos una cervecita en algun relevo

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, La Esperanza Macarena ni tocarla, el sábado después del Sevilla voy a ir a tomarme una cervecita quizás me pase por allí y os vea croquetillas, pero vamos que ningún año me llamais para la igualá jeje.

    ResponderEliminar